Servicio técnico Baxi en Vigo

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

Ofrecemos un servicio técnico integral para decenas de fabricantes, aportando nuestra experiencia en reparar las incidencias más habituales con los distintos modelos del mercado y en localizar los recambios originales y componentes compatibles que sea necesario, buscando siempre la solución más rápida, económica y duradera para usted.

Muchos de los problemas con electrodomésticos que nos encontramos en nuestro trabajo diario tienen su origen en un incorrecto mantenimiento de los aparatos o en reparaciones incorrectas, realizadas por personal no cualificado o que ha utilizado piezas y recambios de baja calidad. 

Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales experimentado que sólo utiliza piezas de la máxima calidad y recambios originales siempre que sea posible conseguirlos.

Para nosotros nuestro principal objetivo es lograr la confianza de nuestros clientes, y para ellos sabemos que resulta fundamental ser rápidos en la respuesta, eficaces en la realización de las reparaciones e instalaciones necesarias y apostar siempre por la calidad en los materiales y componentes utilizados para lograr un resultado impecable a largo plazo.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:

Servicio técnico en Vigo

Servicio técnico en Paradanta

Servicio técnico en A Lama

Servicio técnico en O Salnés

Servicio técnico en Vila de Cruces

Servicio técnico en Mondariz

Servicio técnico en Pontevedra

Servicio técnico en Agolada

Servicio técnico en Oia