Servicio técnico Calderas murales en Vigo

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

“Reparar es siempre más caro que cambiar” es un tópico que puede hacerle gastar mucho más dinero del necesario. Muchos de los problemas con electrodomésticos que parecen irreparables para alguien no cualificado, pueden resolverse de forma rápida y económica si recurre a un verdadero profesional experimentado.

Con la finalización de los alquileres de renta antigua, muchos negocios han tenido que optimizar al máximo los gastos en su local comercial para poder afrontar alquileres más elevados sin dejar de ser rentables.

 Dentro de este proceso de optimización es fundamental realizar una completa revisión de los equipos y electrodomésticos del local, para reducir todo lo posible el consumo energético sin perder funcionalidad y confort.

Muchas veces la diferencia entre una pequeña puesta a punto en su electrodoméstico y una gran y costosa reparación, es el tiempo transcurrido entre que se detectan las primeras anomalías y el momento en que finalmente se llama al técnico. Es importante avisar al servicio técnico en cuanto se detecta un funcionamiento extraño o no previsto en su electrodoméstico, para evitar que el problema se agrave y afecte a otros componentes y piezas del equipo.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:
Servicio técnico en Vigo
Servicio técnico en Paradanta
Servicio técnico en A Lama
Servicio técnico en O Salnés
Servicio técnico en Vila de Cruces
Servicio técnico en Mondariz
Servicio técnico en Pontevedra
Servicio técnico en Agolada
Servicio técnico en Oia