Servicio técnico Calderas en Vigo

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

Para nosotros nuestro principal objetivo es lograr la confianza de nuestros clientes, y para ellos sabemos que resulta fundamental ser rápidos en la respuesta, eficaces en la realización de las reparaciones e instalaciones necesarias y apostar siempre por la calidad en los materiales y componentes utilizados para lograr un resultado impecable a largo plazo.

Antes de tirar su electrodoméstico y gastar mucho dinero en cambiarlo por uno nuevo, déjese asesorar por un profesional cualificado, que pueda plantearle distintas alternativas de reparación o sustitución y explicarle con detalle las ventajas e inconvenientes de cada opción.

En ocasiones el mayor quebradero de cabeza a la hora de resolver una avería en su electrodoméstico, es localizar el servicio técnico del fabricante, sobre todo en marcas poco conocidas, marcas pequeñas con poca infraestructura, o marcas antiguas que que ya no existen o se han integrado en otra. Evite perder tiempo y dinero. Nosotros nos encargamos de resolver del modo más eficiente la reparación de electrodomésticos de las principales marcas del mercado.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:

Servicio técnico en Vigo

Servicio técnico en Paradanta

Servicio técnico en A Lama

Servicio técnico en O Salnés

Servicio técnico en Vila de Cruces

Servicio técnico en Mondariz

Servicio técnico en Pontevedra

Servicio técnico en Agolada

Servicio técnico en Oia