Servicio técnico Compaq en Vigo

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

En ocasiones el mayor quebradero de cabeza a la hora de resolver una avería en su electrodoméstico, es localizar el servicio técnico del fabricante, sobre todo en marcas poco conocidas, marcas pequeñas con poca infraestructura, o marcas antiguas que que ya no existen o se han integrado en otra. Evite perder tiempo y dinero. Nosotros nos encargamos de resolver del modo más eficiente la reparación de electrodomésticos de las principales marcas del mercado.

Contar con técnicos especializados y con experiencia, no solo es garantía de total satisfacción en la reparación de su electrodoméstico. Además también le permitirá ahorrar dinero, ya que un profesional experimentado detectará el problema con rapidez y lo resolverá de forma eficaz y duradera. Evite pagar una y otra vez por desplazamientos y reparaciones adicionales innecesarias.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso. Indíquenos la marca y modelo de su electrodoméstico y cual es la incidencia que ha detectado, y nuestros técnicos podrán hacer una primera evaluación de las posibles causas y posibles soluciones. Puede llamarnos al 986 24 78 90 o cubrir nuestro formulario online.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:

Servicio técnico en Vigo

Servicio técnico en Paradanta

Servicio técnico en A Lama

Servicio técnico en O Salnés

Servicio técnico en Vila de Cruces

Servicio técnico en Mondariz

Servicio técnico en Pontevedra

Servicio técnico en Agolada

Servicio técnico en Oia