Servicio técnico Countra en Vigo

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

Cuando contacte con nuestro Servicio Técnico, recuerde aportarnos toda la información relevante sobre la incidencia detectado en su electrodoméstico, para que nuestros técnicos estén informados y vayan equipados con todo lo necesario para diagnosticar el problema y si es posible resolverlo en el momento.

Muchas veces la diferencia entre una pequeña puesta a punto en su electrodoméstico y una gran y costosa reparación, es el tiempo transcurrido entre que se detectan las primeras anomalías y el momento en que finalmente se llama al técnico. Es importante avisar al servicio técnico en cuanto se detecta un funcionamiento extraño o no previsto en su electrodoméstico, para evitar que el problema se agrave y afecte a otros componentes y piezas del equipo.

Antes de tirar su electrodoméstico y gastar mucho dinero en cambiarlo por uno nuevo, déjese asesorar por un profesional cualificado, que pueda plantearle distintas alternativas de reparación o sustitución y explicarle con detalle las ventajas e inconvenientes de cada opción.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:

Servicio técnico en Vigo

Servicio técnico en Paradanta

Servicio técnico en A Lama

Servicio técnico en O Salnés

Servicio técnico en Vila de Cruces

Servicio técnico en Mondariz

Servicio técnico en Pontevedra

Servicio técnico en Agolada

Servicio técnico en Oia