Servicio técnico en A Guarda

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

Para nosotros nuestro principal objetivo es lograr la confianza de nuestros clientes, y para ellos sabemos que resulta fundamental ser rápidos en la respuesta, eficaces en la realización de las reparaciones e instalaciones necesarias y apostar siempre por la calidad en los materiales y componentes utilizados para lograr un resultado impecable a largo plazo.

Contar con técnicos especializados y con experiencia, no solo es garantía de total satisfacción en la reparación de su electrodoméstico. Además también le permitirá ahorrar dinero, ya que un profesional experimentado detectará el problema con rapidez y lo resolverá de forma eficaz y duradera. Evite pagar una y otra vez por desplazamientos y reparaciones adicionales innecesarias.

Contamos con un grupo de técnicos experimentados y altamente cualificados, en constante formación para estar siempre adaptados a las últimas tecnologías y avances del mercado. De ese modo podemos afrontar con garantías la revisión y reparación de cualquier modelo de electrodoméstico de las principales marcas del mercado.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:

Servicio técnico en Vigo

Servicio técnico en Paradanta

Servicio técnico en A Lama

Servicio técnico en O Salnés

Servicio técnico en Vila de Cruces

Servicio técnico en Mondariz

Servicio técnico en Pontevedra

Servicio técnico en Agolada

Servicio técnico en Oia