Servicio técnico en A Lama

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

Elegir a un profesional inexperto y poco cualificado para reparar su electrodoméstico es un error que puede salir muy caro, ya que una reparación inadecuada no solo puede provocar que el problema original reaparezca, si no que puede originar daños mayores en su aparato. Confíe siempre en profesionales para sus reparaciones y evite gastos adicionales y quebraderos de cabeza.

 

Contamos con un grupo de técnicos experimentados y altamente cualificados, en constante formación para estar siempre adaptados a las últimas tecnologías y avances del mercado. De ese modo podemos afrontar con garantías la revisión y reparación de cualquier modelo de electrodoméstico de las principales marcas del mercado.

En ocasiones el mayor quebradero de cabeza a la hora de resolver una avería en su electrodoméstico, es localizar el servicio técnico del fabricante, sobre todo en marcas poco conocidas, marcas pequeñas con poca infraestructura, o marcas antiguas que que ya no existen o se han integrado en otra. Evite perder tiempo y dinero. Nosotros nos encargamos de resolver del modo más eficiente la reparación de electrodomésticos de las principales marcas del mercado.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:

Servicio técnico en Vigo

Servicio técnico en Paradanta

Servicio técnico en A Lama

Servicio técnico en O Salnés

Servicio técnico en Vila de Cruces

Servicio técnico en Mondariz

Servicio técnico en Pontevedra

Servicio técnico en Agolada

Servicio técnico en Oia