Servicio técnico en Campo Lameiro

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

Elegir a un profesional inexperto y poco cualificado para reparar su electrodoméstico es un error que puede salir muy caro, ya que una reparación inadecuada no solo puede provocar que el problema original reaparezca, si no que puede originar daños mayores en su aparato. Confíe siempre en profesionales para sus reparaciones y evite gastos adicionales y quebraderos de cabeza.

 

Cuando contacte con nuestro Servicio Técnico, recuerde aportarnos toda la información relevante sobre la incidencia detectado en su electrodoméstico, para que nuestros técnicos estén informados y vayan equipados con todo lo necesario para diagnosticar el problema y si es posible resolverlo en el momento.

Para nosotros nuestro principal objetivo es lograr la confianza de nuestros clientes, y para ellos sabemos que resulta fundamental ser rápidos en la respuesta, eficaces en la realización de las reparaciones e instalaciones necesarias y apostar siempre por la calidad en los materiales y componentes utilizados para lograr un resultado impecable a largo plazo.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:
Servicio técnico en Vigo
Servicio técnico en Paradanta
Servicio técnico en A Lama
Servicio técnico en O Salnés
Servicio técnico en Vila de Cruces
Servicio técnico en Mondariz
Servicio técnico en Pontevedra
Servicio técnico en Agolada
Servicio técnico en Oia