Servicio técnico en Catoira

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

Elegir a un profesional inexperto y poco cualificado para reparar su electrodoméstico es un error que puede salir muy caro, ya que una reparación inadecuada no solo puede provocar que el problema original reaparezca, si no que puede originar daños mayores en su aparato. Confíe siempre en profesionales para sus reparaciones y evite gastos adicionales y quebraderos de cabeza.

 

Si lo que necesita es sustituir su viejo electrodoméstico por uno nuevo, le ofrecemos un servicio integral de evaluación, asesoramiento e instalación para ayudarle a elegir la mejor opción entre todas las marcas y modelos del mercado, adaptándonos a sus necesidades, prioridades y presupuesto.

Muchas veces la diferencia entre una pequeña puesta a punto en su electrodoméstico y una gran y costosa reparación, es el tiempo transcurrido entre que se detectan las primeras anomalías y el momento en que finalmente se llama al técnico. Es importante avisar al servicio técnico en cuanto se detecta un funcionamiento extraño o no previsto en su electrodoméstico, para evitar que el problema se agrave y afecte a otros componentes y piezas del equipo.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:
Servicio técnico en Vigo
Servicio técnico en Paradanta
Servicio técnico en A Lama
Servicio técnico en O Salnés
Servicio técnico en Vila de Cruces
Servicio técnico en Mondariz
Servicio técnico en Pontevedra
Servicio técnico en Agolada
Servicio técnico en Oia