Cuando contacte con nuestro Servicio Técnico, recuerde aportarnos toda la información relevante sobre la incidencia detectado en su electrodoméstico, para que nuestros técnicos estén informados y vayan equipados con todo lo necesario para diagnosticar el problema y si es posible resolverlo en el momento.
Muchas veces la diferencia entre una pequeña puesta a punto en su electrodoméstico y una gran y costosa reparación, es el tiempo transcurrido entre que se detectan las primeras anomalías y el momento en que finalmente se llama al técnico.
Es importante avisar al servicio técnico en cuanto se detecta un funcionamiento extraño o no previsto en su electrodoméstico, para evitar que el problema se agrave y afecte a otros componentes y piezas del equipo.
Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso. Indíquenos la marca y modelo de su electrodoméstico y cual es la incidencia que ha detectado, y nuestros técnicos podrán hacer una primera evaluación de las posibles causas y posibles soluciones. Puede llamarnos al 986 24 78 90 o cubrir nuestro formulario online.