Servicio técnico en O Rosal

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

Muchos de los problemas con electrodomésticos que nos encontramos en nuestro trabajo diario tienen su origen en un incorrecto mantenimiento de los aparatos o en reparaciones incorrectas, realizadas por personal no cualificado o que ha utilizado piezas y recambios de baja calidad. Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales experimentado que sólo utiliza piezas de la máxima calidad y recambios originales siempre que sea posible conseguirlos.

 

Puede contactar con nuestro servicio técnico a través de nuestro teléfono de atención 986 24 78 90 o cubriendo el formulario online en nuestra web. Un agente atenderá su consulta y la derivará a la unidad móvil más cercana a su domicilio, para que podamos responder lo más rápidamente posible.

Ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, para locales comerciales, oficinas, empresas, comunidades de vecinos y domicilios particulares. Contar con técnicos profesionales especializados en distintas áreas nos permite ofrecer un servicio técnico integral.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:
Servicio técnico en Vigo
Servicio técnico en Paradanta
Servicio técnico en A Lama
Servicio técnico en O Salnés
Servicio técnico en Vila de Cruces
Servicio técnico en Mondariz
Servicio técnico en Pontevedra
Servicio técnico en Agolada
Servicio técnico en Oia