Un correcto funcionamiento de todo el equipamiento de una oficina es fundamental para optimizar el rendimiento y el consumo eléctrico. Un aparato en malas condiciones puede suponer un descenso de la productividad y un aumento del consumo energético. Ahorra dinero en su negocio invirtiendo en el mantenimiento de sus instalaciones, y solicitando la reparación de los equipos con alguna incidencia.
¿Qué es mejor reparar o sustituir? Es necesario asesorarse con expertos para determinar el coste de reparación de su viejo electrodoméstico, la probabilidad de que pueda tener otras incidencias a medio y largo plazo, y el coste de mercado de equipos actuales con las mismas prestaciones, así como la eficiencia energética del viejo y el nuevo electrodoméstico para evaluar un posible ahorro en el consumo eléctrico a largo plazo.
Contamos con un grupo de técnicos experimentados y altamente cualificados, en constante formación para estar siempre adaptados a las últimas tecnologías y avances del mercado. De ese modo podemos afrontar con garantías la revisión y reparación de cualquier modelo de electrodoméstico de las principales marcas del mercado.