Servicio técnico Ferroli en Vigo

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

Años de experiencia en la reparación de electrodomésticos a domicilio nos permiten ofrecerle un servicio eficiente, rápido y con la mejor relación calidad/precio del mercado. La confianza de cientos de clientes satisfechos es la mejor garantía que podemos presentarle.

¿Qué es mejor reparar o sustituir? Es necesario asesorarse con expertos para determinar el coste de reparación de su viejo electrodoméstico, la probabilidad de que pueda tener otras incidencias a medio y largo plazo, y el coste de mercado de equipos actuales con las mismas prestaciones, así como la eficiencia energética del viejo y el nuevo electrodoméstico para evaluar un posible ahorro en el consumo eléctrico a largo plazo.

Cuando contacte con nuestro Servicio Técnico, recuerde aportarnos toda la información relevante sobre la incidencia detectado en su electrodoméstico, para que nuestros técnicos estén informados y vayan equipados con todo lo necesario para diagnosticar el problema y si es posible resolverlo en el momento.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:
Servicio técnico en Vigo
Servicio técnico en Paradanta
Servicio técnico en A Lama
Servicio técnico en O Salnés
Servicio técnico en Vila de Cruces
Servicio técnico en Mondariz
Servicio técnico en Pontevedra
Servicio técnico en Agolada
Servicio técnico en Oia