Contacte ya con nuestro Servicio Técnico especializado. Nos desplazamos hasta su hogar, negocio, oficina o local comercial para reparar los problemas que nos indique, para evaluar las reparaciones, instalaciones y tareas de mantenimiento necesarias o para optimizar el consumo energético.
Muchas veces la diferencia entre una pequeña puesta a punto en su electrodoméstico y una gran y costosa reparación, es el tiempo transcurrido entre que se detectan las primeras anomalías y el momento en que finalmente se llama al técnico.
Es importante avisar al servicio técnico en cuanto se detecta un funcionamiento extraño o no previsto en su electrodoméstico, para evitar que el problema se agrave y afecte a otros componentes y piezas del equipo.
Con la finalización de los alquileres de renta antigua, muchos negocios han tenido que optimizar al máximo los gastos en su local comercial para poder afrontar alquileres más elevados sin dejar de ser rentables. Dentro de este proceso de optimización es fundamental realizar una completa revisión de los equipos y electrodomésticos del local, para reducir todo lo posible el consumo energético sin perder funcionalidad y confort.