Muchos de los problemas con electrodomésticos que nos encontramos en nuestro trabajo diario tienen su origen en un incorrecto mantenimiento de los aparatos o en reparaciones incorrectas, realizadas por personal no cualificado o que ha utilizado piezas y recambios de baja calidad. Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales experimentado que sólo utiliza piezas de la máxima calidad y recambios originales siempre que sea posible conseguirlos.
¿Qué es mejor reparar o sustituir? Es necesario asesorarse con expertos para determinar el coste de reparación de su viejo electrodoméstico, la probabilidad de que pueda tener otras incidencias a medio y largo plazo, y el coste de mercado de equipos actuales con las mismas prestaciones, así como la eficiencia energética del viejo y el nuevo electrodoméstico para evaluar un posible ahorro en el consumo eléctrico a largo plazo.
Para nosotros nuestro principal objetivo es lograr la confianza de nuestros clientes, y para ellos sabemos que resulta fundamental ser rápidos en la respuesta, eficaces en la realización de las reparaciones e instalaciones necesarias y apostar siempre por la calidad en los materiales y componentes utilizados para lograr un resultado impecable a largo plazo.