Servicio técnico Ordenadores en Vigo

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

Contamos con un grupo de técnicos experimentados y altamente cualificados, en constante formación para estar siempre adaptados a las últimas tecnologías y avances del mercado. De ese modo podemos afrontar con garantías la revisión y reparación de cualquier modelo de electrodoméstico de las principales marcas del mercado.

Somos competitivos porque somos eficaces. Le ofrecemos un servicio técnico con profesionales cualificados, materiales y componentes siempre de gran calidad y las máximas garantías, y todo con los precios competitivos con la mejor relación calidad-precio del mercado

 ¿La clave? Somos muy eficientes realizando nuestro trabajo y apostamos por fidelizar a nuestros clientes con un servicio impecable.

Servicios de reparación de electrodomésticos de calidad, con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia. Nuestra rapidez y eficacia tanto a la hora de detectar los problemas como a la hora resolverlos, nos permite ofrecerle los precios más competitivos del mercado.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:
Servicio técnico en Vigo
Servicio técnico en Paradanta
Servicio técnico en A Lama
Servicio técnico en O Salnés
Servicio técnico en Vila de Cruces
Servicio técnico en Mondariz
Servicio técnico en Pontevedra
Servicio técnico en Agolada
Servicio técnico en Oia