Servicio técnico Sistemas de seguridad en Vigo

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

Puede contactar con nuestro servicio técnico a través de nuestro teléfono de atención 986 24 78 90 o cubriendo el formulario online en nuestra web. Un agente atenderá su consulta y la derivará a la unidad móvil más cercana a su domicilio, para que podamos responder lo más rápidamente posible.

Muchas veces la diferencia entre una pequeña puesta a punto en su electrodoméstico y una gran y costosa reparación, es el tiempo transcurrido entre que se detectan las primeras anomalías y el momento en que finalmente se llama al técnico. Es importante avisar al servicio técnico en cuanto se detecta un funcionamiento extraño o no previsto en su electrodoméstico, para evitar que el problema se agrave y afecte a otros componentes y piezas del equipo.

Servicios de reparación de electrodomésticos de calidad, con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia. Nuestra rapidez y eficacia tanto a la hora de detectar los problemas como a la hora resolverlos, nos permite ofrecerle los precios más competitivos del mercado.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:

Servicio técnico en Vigo

Servicio técnico en Paradanta

Servicio técnico en A Lama

Servicio técnico en O Salnés

Servicio técnico en Vila de Cruces

Servicio técnico en Mondariz

Servicio técnico en Pontevedra

Servicio técnico en Agolada

Servicio técnico en Oia