Contamos con un grupo de técnicos experimentados y altamente cualificados, en constante formación para estar siempre adaptados a las últimas tecnologías y avances del mercado. De ese modo podemos afrontar con garantías la revisión y reparación de cualquier modelo de electrodoméstico de las principales marcas del mercado.
Cuando contacte con nuestro Servicio Técnico, recuerde aportarnos toda la información relevante sobre la incidencia detectado en su electrodoméstico, para que nuestros técnicos estén informados y vayan equipados con todo lo necesario para diagnosticar el problema y si es posible resolverlo en el momento.
Somos competitivos porque somos eficaces. Le ofrecemos un servicio técnico con profesionales cualificados, materiales y componentes siempre de gran calidad y las máximas garantías, y todo con los precios competitivos con la mejor relación calidad-precio del mercado. ¿La clave? Somos muy eficientes realizando nuestro trabajo y apostamos por fidelizar a nuestros clientes con un servicio impecable.