Servicio técnico Video en Vigo

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

“Reparar es siempre más caro que cambiar” es un tópico que puede hacerle gastar mucho más dinero del necesario. Muchos de los problemas con electrodomésticos que parecen irreparables para alguien no cualificado, pueden resolverse de forma rápida y económica si recurre a un verdadero profesional experimentado.

Contar con electrodomésticos en perfectas condiciones de funcionamiento es fundamental tanto para el confort de su hogar como para garantizar el mayor ahorro energético posible. 

Los electrodomésticos viejos, en mal estado o con un funcionamiento ineficiente pueden disparar innecesariamente su consumo energético. Confíe siempre en profesionales experimentados para encargarse del mantenimiento y reparación de sus equipos y aparatos, y estará ganando calidad de vida, tranquilidad y dinero.

¿Qué es mejor reparar o sustituir? Es necesario asesorarse con expertos para determinar el coste de reparación de su viejo electrodoméstico, la probabilidad de que pueda tener otras incidencias a medio y largo plazo, y el coste de mercado de equipos actuales con las mismas prestaciones, así como la eficiencia energética del viejo y el nuevo electrodoméstico para evaluar un posible ahorro en el consumo eléctrico a largo plazo.

Somos tu mejor alternativa

Estamos a tu disposición

Zonas de Atención

Atendemos en todas las zonas y comarcas de Pontevedra:
Servicio técnico en Vigo
Servicio técnico en Paradanta
Servicio técnico en A Lama
Servicio técnico en O Salnés
Servicio técnico en Vila de Cruces
Servicio técnico en Mondariz
Servicio técnico en Pontevedra
Servicio técnico en Agolada
Servicio técnico en Oia